Oficina Nacional de Asuntos Religiosos/a>

Oficina Nacional de Asuntos Religiosos

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Presidente Sebastián Piñera participa en Servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas

El Mandatario llegó a la Catedral Evangélica acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y de Ministros de su Gabinete. “Comparto con el mundo evangélico los valores y principios esenciales: el valor de la vida, la familia, la justicia, la paz y la verdad, y por eso fue una gran ceremonia de acción de gracias”, dijo el Presidente.

Hasta la Catedral Evangélica de Chile llegó este domingo el Presidente Sebastián Piñera junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, para participar en el Servicio de Acción de Gracias de las diversas Iglesias y Congregaciones  Evangélicas, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

La ceremonia que se realiza como cada año en la Catedral Evangélica de Santiago, a la que también asistieron ministros, parlamentarios, alcaldes y otras autoridades, tuvo como objetivo pedir por el futuro de la Patria y aportar un mensaje a la sociedad.

Al término del servicio religioso, el Presidente Piñera valoró el ánimo conciliador y constructivo del encuentro y aseguró que “fue una ceremonia de acción de gracias y los chilenos tenemos tanto que dar gracias a Dios por tantas cosas que nos ha dado, la vida, la familia y también el maravilloso país que tenemos”.

“Yo comparto con el mundo evangélico los valores y principios esenciales: el valor de la vida, la familia, la justicia, la paz y la verdad, y por eso fue una gran ceremonia de acción de gracias”, agregó el Mandatario.