Oficina Nacional de Asuntos Religiosos/a>

Oficina Nacional de Asuntos Religiosos

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Presidente Sebastián Piñera celebró Navidad ecuménica en el Palacio de la Moneda

El mandatario y la primera dama Cecilia Morel encabezaron el pasado viernes la tradicional bendición ecuménica del pesebre que realizaron los capellanes católico y evangélico del Palacio de la Moneda en el Patio de los Cañones. En la ceremonia, se realizaron oraciones por Chile.

El Presidente Sebastián Piñera, comenzó la ceremonia, entregando un  saludo a los funcionarios con motivo de las fiestas navideñas, deseándoles unas muy felices fiestas y haciendo una reflexión en torno a la importancia de esta celebración, en el corazón de todos aquellos que profesan la fe.

El Jefe de Estado estuvo presente en la tradicional bendición ecuménica del pesebre que realizaron los capellanes del Palacio de la Moneda e hizo un llamado, a celebrar este nacimiento en familia, con recogimiento y también agradecidos del año vivido.

El Mandatario añadió que este ha sido un buen año para el país, donde se ha logrado poner a Chile en marcha y que el Gobierno ha tenido una “preocupación muy especial por los niños, mujeres y las familias”.

 La orquesta de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles interpretó una obertura de Beethoven y el Coro Crecer Cantando acompañó la actividad con villancicos navideños.