CAPELLÁN EVANGÉLICO DE LA FACH Y GEDEONES REGALARON NUEVOS TESTAMENTOS A ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Actividad se efectuó en la sala de conferencias del establecimiento.

La tarde del viernes 25 de mayo se realizó la entrega de ejemplares de Nuevos Testamentos bilingües, a más de quinientos Alumnos de la Escuela de Especialidades, de parte del Capellán Evangélico de la Fuerza Aérea, Coronel de Aviación Aníbal Jiménez, y de Arturo Cancino, representante de la Asociación Cristiana, Gedeones.

Esta entrega cumple con dos objetivos; uno entregar valores, y al estar el texto traducido al inglés, que sea un instrumento de apoyo en el estudio del idioma. En él se incluyen los salmos, libros de la sabiduría que hacen mención a los valores de la vida.

Para el Coronel Jiménez, esta actividad es muy importante, ya que forma parte del trabajo diario que realiza la Capellanía Evangélica institucional.

Al término de la jornada, el Teniente (A) Isaac Espinoza, compartió con los presentes su experiencia en la entrega de biblias a niñitos del Orfanato “El Buen Samaritano”, la que realizó el Grupo de Helicópteros de la Fuerza Aérea asentado en la caribeña nación.

Los Gedeones son una asociación internacional de evangelistas, quienes con sus testimonios personales, distribuyen la palabra de Dios en colegios, centros educacionales, hospitales, hoteles, cárceles y Fuerzas Armadas./pma