Director de la ONAR por Te Deum Evangélico: “Fue un llamado a generar espacios de paz y convivencia digna”

Director de la ONAR por Te Deum Evangélico: “Fue un  llamado a generar espacios de paz y convivencia digna”
Septiembre 13, 2016 3:49 pm

unnamed-2

Como cada año en vísperas de Fiestas Patrias, este 11 de septiembre se realizó el tradicional Servicio de Acción de Gracias por la Patria (también conocido como Te Deum), organizado por las tradiciones protestantes en la Catedral Evangélica de Santiago, templo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

Este importante hito contó con la presencia de diversas autoridades, entre las que destacó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a integrantes de su gabinete. Además, se hizo presente el director de la  Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), Humberto Lagos, quien de paso valoró “los aportes que la Presidenta Bachelet ha hecho para perfeccionar la libertad religiosa, como un Derecho Humano fundamental”. Y agregó que las autoridades del mundo evangélico hicieron un llamado “a vivir con responsabilidad y colaborar para solucionar los problemas comunes, generando espacios de paz y convivencia digna, destacando los aportes que la fe cristiana, en la experiencia evangélica, han entregado al país”.

En la ocasión las principales autoridades de las iglesias evangélicas y protestantes pidieron por el futuro de la nación y abogaron por la unidad entre los chilenos, en un clima de fraternidad y confianza.

 

Skip to content