Evangélicos podrán difundir la palabra de Dios

chiloe

“Por primera vez un gobierno le da soluciones concretas al mundo Cristiano evangélico, esa es la impronta que le ha entregado a todos sus colaboradores el Presidente Sebastián Piñera”.

Así lo sostuvo el gobernador de Chiloé César Zambrano quien presidió la ceremonia de entrega en comodato de un terreno al Centro de Comunicaciones y Desarrollo Social, entidad dependiente de la unidad vecinal número 12 de la comuna de Castro. Dicho comodato fue otorgado por el Serviu y firmado por el director regional de la entidad Javier Tapia, ceremonia a la que también acudió el diputado de Renovación Nacional Alejandro Santana.

El terreno en cuestión se encuentra ubicado en calle Huillinco de la población Prat 1 y tiene una superficie de 1.418, 17 metros cuadrados y en él se concentrará una radio destinada a la evangelización, administrada por la iglesia evangélica.

“Esta entrega en comodato de ese sitio marca un hito para la comunidad cristiana. El gobierno del Presidente Piñera ha dado muchas muestras del cumplimiento de sus promesas hechas durante la campaña. Con esto el mundo evangélico tendrá una posibilidad cierta de poder ayudar e incorporar a más personas a través de la palabra de la fe”, indicó César Zambrano. 

Sobre el mismo tema Zambrano aseveró que el mundo evangélico es un aporte para el país, para la moral de quienes habitamos Chile y, asimismo, para preservar los valores patrios, “y por supuesto lo que queremos manifestar hoy es que aquí en Castro también se está dando cumplimiento a las directrices entregas por el Presidente Piñera”, sostuvo.

En tanto Jorge Iturra, presidente del Centro de Comunicaciones y Desarrollo Social agradeció al gobierno por la entrega de este sitio en comodato y respaldó las acciones que ha emprendido desde hace un tiempo el gobierno, destinadas al empoderamiento y desarrollo de las comunidades y diferentes iglesias evangélicas, concretamente en Chiloé.