Gobernación de Malleco realiza exitosa reunión con Pastores Evangélicos de la Provincia

 

Con la presencia de representantes de la Gobernación de Malleco, el Jefe Nacional de asuntos Religiosos, Jeremías Medina Martínez, Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda y Pastores de las Iglesias evangélicas de la Provincia, se realizó una reunión en los salones del Departamento Provincial de Educación, con el fin de dar a conocer diversos puntos dentro de los 30 acuerdos asumidos por el Presidente Sebastián Piñera Echeñique, con el mundo evangélico.

Una serie de reuniones se han llevado a cabo en todo nuestro país con el fin de dar a conocer los avances en los compromisos asumidos por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echeñique, en especial el que tiene relación con facilitar el ingreso de pastores de diversos credos a los recintos hospitalarios, con el fin de que puedan asistir espiritualmente a los enfermos y sus familias.

La iniciativa, implementada por la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), dependiente de SEGPRES, es un nuevo cumplimiento de los 30 compromisos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el mundo evangélico y protestante

Eulalia Cares Caro “Me siento feliz de estar el día de hoy junto a un número importante de pastores evangélicos de nuestra Provincia. Hoy estamos terminando con la discriminación que afectaba a muchos pastores evangélicos y protestantes en su acceso a hospitales y damos cumplimiento al compromiso asumido por el Gobierno del Presidente Piñera con el pueblo evangélico en orden a avanzar decididamente en igualdad religiosa en nuestro país”. Señalo la jefa de Gabinete de la gobernación de Malleco.