Gobernador de Malleco se reúne con representantes del mundo evangélico

DSC00004

Con motivo de dar a conocer la posición del Gobierno para con el mundo evangélico, el Gobernador de Malleco, Erich Baumann, se reunió con los pastores que representan a las iglesias que profesan está religión en la provincia. En la oportunidad,  junto con entregar la postura del Gobierno, la máxima autoridad provincial, recogió de las inquietudes y aportes con los que el mundo evangélico quisiera aportes en las iniciativas gubernamentales.

Es así como el pastor, José Pincheira, quién preside el Consejo de Pastores de Angol, agradeció esta reunión, manifestando que  ellos están siempre dispuestos para aportar y cooperar en la ayuda de las iniciativas sociales.

“Creo que fue muy importante, se trataron temas muy interesantes, donde hemos podido entregar nuestro parecer a la autoridad competente como lo es el Gobernador. Nos vamos muy contentos de esta reunión, donde creo  sido un tiempo muy provechoso”, explicó.

Así mismo el Gobernador de Malleco, Erich Baumann, expresó que el Gobierno necesita del mundo evangélico como también de otras religiones que deseen ser parte y aporte en cómo continuar creciendo como sociedad y como país.

“Para nosotros, la opinión, el aporte que puede realizar la iglesia evangélica en cómo trabajar con el mundo social es muy importante. Continuaremos realizando nuevas reuniones que nos ayuden a fortalecer los lazos que nos unen con el mundo evangélico”, detalló.