Gobierno realiza Encuentro con las Iglesias de las Tradiciones Cristiana Evangélicas

Gobierno realiza Encuentro con las Iglesias de las Tradiciones Cristiana Evangélicas
Septiembre 8, 2014 8:13 pm

 

clip_image001

El encuentro realizado en el Centro Cultural Gabriela Mistral, al que asistieron más de trescientos obispos y pastores de las diversas iglesias evangélicas a la largo de nuestro país, fue presidido por la Ministra Secretaria General de la Presidencia Ximena Rincón, quien oficio como representante de la Presidenta de la Republica Michelle Bachalet.

La jornada fue una nueva instancia de acercamiento entre el Gobierno y las iglesias evangélicas de Chile y una muestra del avance que la Presidenta Bachelet ha puesto en temáticas que atañen a los fieles de este credo.

En la oportunidad la Ministra Rincón expreso que “El gobierno está preocupado de las necesidades de la iglesia evangélica, queremos generar las condiciones optimas para lograr una real igualdad de culto en nuestro país” añadió además “la tarea de generar igualdad depende de todos nosotros y ejercerla es una tarea amplia que debemos alcanzar”.

Los Obispos y pastores asistentes, manifestaron que instancias como esta ayudan al desarrollo de una sociedad con más respeto y unión, además de un país en el que los valores son tomados en cuenta y defendidos por las autoridades.

Skip to content