GRUPO DE HELICÓPTEROS Y GEDEONES INTERNACIONALES DONAN BIBLIAS A ORFANATO EN PUERTO PRÍNCIPE

Mayo 31, 2012 4:56 pm

Copias del Nuevo Testamento en francés y creole fueron entregados a niños haitianos.

En una acción de cooperación cívico-militar y en coordinación con la Capellanía Evangélica de la Fuerza Aérea de Chile, los miembros del Grupo de Helicópteros y un representante de la organización cristiana hicieron entrega de alrededor de cien biblias a niños del orfanato “El Buen Samaritano”.

Este orfanato, que es permanentemente visitado por los integrantes de la agrupación, acoge a un centenar de menores que reciben diferentes aportes voluntarios del personal de la Fuerza Aérea. En el último periodo recibieron la donación de 56 cajas de ropa, provenientes de una colecta de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, impulsada por un miembro de la Institución.


La iniciativa de entregar material de apoyo espiritual nació de la solicitud de uno de los niños de este orfanato que, incentivado por el interés de practicar su fe, se acercó a uno de los miembros de la agrupación, el Cabo 1º Lucas Barraza, y le planteó la necesidad de conseguir recursos, en especial biblias en su idioma para poder participar activamente en su iglesia.

De esta forma, comenzaron las gestiones de los integrantes del Grupo de Helicópteros con la Capellanía Evangélica institucional, cumpliéndose el objetivo con el apoyo de Gedeones Internacionales, quienes donaron copias del Nuevo Testamento en francés y creole.

La entrega se realizó en una sencilla visita, en la que los menores y los integrantes de esta comitiva oraron por el desarrollo espiritual de quienes viven en el orfanato.

Skip to content