I Congreso sobre el Fenómeno Religioso en el Mundo Contemporáneo

I Congreso sobre el Fenómeno Religioso en el Mundo Contemporáneo
Septiembre 10, 2015 8:11 pm

I Congreso Nacional sobre el fenómeno religioso - 14 al 16 de octubre

Este Congreso, que es organizado por diversos centros de estudio, se realizará entre el 14 y 16 de octubre de 2015. De entre todas las mesas de trabajo habrá una dedicada a la Educación Religiosa Escolar.

La Oficina Nacional de Asuntos Religiosos invita a investigadores, académicos y estudiantes a participar en el “Primer Congreso Nacional Sobre el Fenómeno Religioso en el Mundo Contemporáneo” a realizar entre el 14 y 16 de octubre de 2015 en la Universidad Alberto Hurtado. Dicho evento pretende constituirse en un lugar de encuentro para todos aquellos estudiosos que se hallen realizando investigaciones o trabajos en materias religiosas desde diferentes perspectivas y disciplinas.

Esta actividad se ha generado en cooperación con diversas universidades, centros de estudios y entidades gubernamentales. De igual manera, su realización se encuentra entre las actividades asociadas al FONDECYT de iniciación N° 11130281 cuyo investigador responsable es Luis Bahamondes González.

Cabe señalar que esta actividad es gratuita y es organizada por el Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Universidad Alberto Hurtado;  el Centro Teológico Manuel Larraín; el Centro de Estudios Judaicos de la Universidad de Chile; y la Universidad Central de Chile. Además cuenta con el patrocinio de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR).

Para obtener mayor información respecto a la organización del congreso, grupos de trabajo, coordinación, fechas importantes, entre otros, puede ingresar en este enlace.

Skip to content