Iglesia Mormona presenta sistema de búsqueda familiar en Plaza de la Constitución

Julio 8, 2011 11:36 am

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) está presentando en la Plaza de la Constitución una muestra de sus sistemas para rastrear los “árboles genealógicos” con innovadores sistemas para preservar dichos registros.  En ella los visitantes pueden conocer aspectos básicos para recontruir un “árbol genealógico” e interactuar con el software que está a disposición de cualquier usuario, sin distinción de religión ni otros compromisos de ninguna clase.

La muestra fue inaugurada esta semana por el presidente de la Iglesia Mormona en Chile, Carlos Amado, y el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos de Gobierno, Juan Wehrli. Ambos destacaron la importancia de la familia en nuestra sociedad, y de que cada persona pueda indagar su origen genealógico.

La exposisión del módulo “Family Search” estará abierta hasta las 20:00 horas y hasta el día sábado 08 de julio a las 14:00. Más información del programa “Family Search” en la web: www.familysearch.org y descubra un tutorial para iniciar la búsqueda en: wiki.familysearch.org/es

Skip to content