La agrupación Acción Familia se reúne con Jefe de Oficina Nacional de Asuntos Religiosos

Noviembre 13, 2013 4:49 am

foto familia

Representantes de la asociación  Acción Familia  y otras asociaciones pro familia, fueron recibidos por el Jefe de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, Gonzalo Guerrero y la abogado María Begoña Jugo. En la oportunidad, los presentes aprovecharon de conversar y discutir sobre los valores que este Gobierno ha defendido, destacando la importancia del tema.

La asociación Acción Familia,  aprovechó la oportunidad de entregar  una carta -firmada por cerca de 2000 familias- en la que solicitan al Presidente de la República que evalúe la posibilidad de retirar de discusión en el Congreso el Proyecto de Asociación de Vida en Pareja (AVP).

En la entrevista, los presentes, declararon que el AVP es perjudicial para el bien común, toda vez que el Proyecto intenta imponer una nueva forma de “familia” alejada de  los principios morales en que la familia natural y cristiana se funda. Agregaron que “el principal legado que un Gobierno puede dejar para el futuro del País es la consolidación de las instituciones básicas de la sociedad, siendo la más importante de estas  la familia”.

Al finalizar la reunión, el Jefe de ONAR, afirmó que el Gobierno valora la participación y la inquietud pro familia de los firmantes de la carta antes mencionada, agregando además que todos estos hechos no hacen más que ayudar a construir un Chile mejor, fundado en los valores y el respeto a la vida.

Skip to content