La Provincia de Chacabuco lanza Sistema de Acreditación para Ministros de Culto

En una concurrida reunión presidida por la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco, Angelica Antimán, se realizó el lanzamiento oficial, de la toma de datos para el Sistema de Acreditación Nacional de Ministros de Culto (SNAM).

A la reunión asistieron tambien Pastores de diversas denominaciones evangélicas, y el representante de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos ONAR, Jeremías Medina, quien explicó los alcances que esta credencial tiene para todos los líderes religiosos que llevan asistencia espiritual a los enfermos, Medina fué enfatico en declarar que ” Este es uno más de los compromisos que nuestro Presidente cumple con el pueblo evangélico”. La idea es que cada día exista mas igualdad entre los representantes religiosos de Chile y las credenciales facilitará el trabajo de todos quienes entregan asistencia espiritual en los hopitales de la red pública del país.

Muchos de los allí presentes se mostraron felices por la noticia, argumentando que siempre ha sido un tema de discusión la entrada a recintos públicos de salud. Para todos esta es una noticia que habre nuevas puertas para la labor que realizan a diario.