Ministro Blumel se reúne con representantes de las Iglesias Evangélicas y la Comunidad Judía

Ministro Blumel se reúne con representantes de las Iglesias Evangélicas y la Comunidad Judía
Abril 2, 2018 10:52 pm

Con el objetivo de promover desde una perspectiva de Estado el goce del Derecho a la Libertad Religiosa, garantizado en la Constitución Política de la República, el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, recibió la semana pasada en el Palacio de La Moneda a diferentes representantes de las Iglesias Evangélicas y de la Comunidad Judía de Chile.

Entre estas visitas de carácter protocolar, destaca el encuentro con representantes del Consejo Nacional de Obispos de la Iglesia Evangélica, encabezados por el obispo Jorge Méndez, con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales entre la cartera y la Iglesia. En dicho encuentro, asistieron los obispos Javier Espinoza y Carlos Vargas; el Presidente de Profesionales Cristianos, Juan Acuña; y el jefe de Gabinete del Ministro, Julio Isamit.

Asimismo, el titular de la Segpres se reunió con el obispo evangélico Eduardo Durán, Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas,  y con representantes de la Comunidad Judía de Chile, encabezados por su presidente Shai Agosin.

Skip to content