Ministro Larroulet en Te Deum Evangélico: “Nuestro Gobierno ha cumplido compromisos con la familia y mundo evangélico”

15_Tedeum_evangelico3

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó hoy el cumplimiento de los compromisos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el mundo evangélico, especialmente en la protección de la familia, promoción de la  libertad religiosa y defensa de la vida, tras asistir al Te Deum Evangélico con motivo del Aniversario de la Independencia Nacional.

 

“Fue una muy bonita ceremonia. Hubo un llamado a la unidad por parte de todos los representantes de las iglesias evangélicas y además me pareció muy importante y valioso el reconocimiento que hicieron a las políticas pro familia que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha impulsado”, dijo el  Ministro Larroulet a la salida del Te Deum oficiado en la Catedral Evangélica.

 

Agregó que “nuestro Gobierno ha cumplido los compromisos que asumimos con la familia y el mundo evangélico y hemos impulsado decididamente una agenda legislativa y normativa a favor de la protección de la familia, núcleo fundamental de la sociedad chilena”, sostuvo el Secretario de Estado.

 

Entre los avances más importantes, citó la aprobación del “Bono Bodas de Oro”, la extensión a 6 meses del post-natal, la implementación de una política de tolerancia cero contra la violencia intrafamiliar, la extensión de la calidad y cobertura de las salas cunas, la creación del Ingreso ético Familiar y la implementación del programa “Elige vivir sano”.

 

“Son avances concretos que dan cuenta del compromiso real de este gobierno por impulsar y construir una sociedad de valores para todos los chilenos”, dijo el titular del Segpres.