Ministro Larroulet se reunió con nueva organización evangélica de regiones

Junio 13, 2013 8:17 pm

IMG_0005

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, recibió hoy a la directiva de CUPECH, una nueva organización evangélica representante de las regiones, y anunció una mesa de trabajo conjunta con la Oficina de Asuntos Religiosos -ONAR- dependiente de este ministerio, para atender las inquietudes y planteamientos de las comunidades evangélicas que representan. 

 La mesa directiva de la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile -CUPECH- integrada por una veintena de pastores evangélicos de diferentes regiones del país, llegó hasta el gabinete ministerial para presentarse oficialmente y dar a conocer sus objetivos como organización, cuya principal tarea es representar a las iglesias de regiones.

 “Estamos muy contentos de recibir a esta nueva agrupación evangélica representante de las  iglesias de regiones. Las puertas de la Moneda siempre están abiertas para el pueblo evangélico y sus representantes”, dijo el ministro Larroulet.

 El secretario de Estado agregó que el Gobierno del Presidente Piñera cree en una sociedad de valores y también en una efectiva descentralización del país. “Si hay asimetría entre Santiago y las regiones, no es sano para el país y por eso tenemos la mejor disposición para acoger a esta nueva entidad y llevar adelante una mesa de trabajo conjunta”, manifestó.

 

Skip to content