ONAR propicia diálogo entre el Consejo Nacional de la Infancia y organizaciones religiosas defensoras de los derechos de niños y adolescentes

Junio 9, 2014 9:14 pm

onar propicia

El encuentro se realizó con la finalidad de reunir a los representantes de organizaciones religiosas que tiene por objetivo el trabajo con niños vulnerados en sus derechos y el Consejo Nacional de la Infancia.

 

Durante la reunión, los presentes pudieron intercambiar ideas en torno al trabajo que las iglesias y organizaciones religiosas, realizan a favor de la defensa de los derechos de niños y adolecentes hace tantos años; destacando el compromiso existente de estas agrupaciones, además del trabajo sistemático que vienen realizando en Chile y Argentina.

 

En la oportunidad además, la representante del Consejo Nacional de la Infancia Candy Fabio, valoró el esfuerzo de las iglesias y organizaciones religiosas por sumarse a la noble tarea de la mejora en la calidad de vida para todos nuestros niños. Además de ello, Los convocados, manifestaron que es muy importante instancias de reflexión, en torno a materias como la defensa de los niños; por dicha razón se mostraron abiertos para seguir aportando y desarrollando ideas que les permita en el futuro algún trabajo conjunto.

 

A la cita asistieron de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez, el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud para el Cono Sur, Consejo Nacional de la Infancia y la Oficina de la Comisión Nacional Evangélica de Educación.

Skip to content