Presidenta Michelle Bachelet encabeza Te Deum evangélico

Te deum evangélico

La Mandataria y su gabinete de Ministros asistieron ayer al Te Deum que tradicionalmente organizan las iglesias evangélicas con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.

La ceremonia, efectuada en la Catedral Evangélica de Chile, contó con la presencia de la presidenta del Senado Isabel Allende; el presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, y el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, entre otras autoridades del país.

La homilía, estuvo a cargo del Obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, quien manifestó su agradecimiento a la Presidenta Michelle Bachelet, por su aporte a las organizaciones evangélicas, desde su primer periodo a cargo del país, comentando que “Son importantes iniciativas, que nos permitan alcanzar una real igualdad de culto en Chile”, “ durante su gobierno, se instauró el día nacional de las iglesias evangélicas feriado y integró a los capellanes al interior de las Fuerzas Armadas”, entre otras cosas.

Agregó además “esperamos que siga teniendo gestos y por eso oramos y dimos ánimos para que ella pueda continuar en esa buena senda, de una buena relación y que los desafíos que tenemos puedan ser cumplidos”.