Presidente Piñera asiste a Servicio de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica

Septiembre 11, 2011 10:45 am

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por su señora, Cecilia Morel, asistió esta mañana al tradicional Servicio de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica, celebración con la que el mundo protestante conmemora las Fiestas Patrias.

En la ocasión, el Mandatario destacó la unidad y el espíritu de reconciliación que motivaron las homilías de los pastores. “Hemos escuchado este Te Deum de Acción de Gracias y hemos escuchado lo más importante: que tenemos que estar siempre buscando y cerca de Dios. Y salgo más convencido y más fortalecido que nunca de que una de las tareas más importantes de un Presidente es luchar por la vida, la dignidad y la familia de todos y cada uno de los chilenos desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natural. Ojalá en estas Fiestas Patrias Dios ilumine a todos los chilenos y nos una, y nos dé la fuerza para cerrar las heridas que hemos tenido que enfrentar y también para ser capaces de juntos; enfrentar los desafíos del presente y del futuro”, afirmó.

Junto a las principales autoridades civiles y militares del país, parlamentarios y varios de sus ministros, el Jefe de Estado participó en esta fiesta religiosa realizada en la Catedral Evangélica y que este año tuvo como lema “Oremos por un Chile Mejor”.

Skip to content