Presidente Piñera asiste a Te Deum ecuménico

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, asistió este sábado al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias con motivo de Fiestas Patrias.

El Mandatario llegó hasta la Catedral Metropolitana luego de participar de las fotos oficiales con motivo de las Fiestas Patrias con ministros y subsecretarios en el Palacio de La Moneda.

“Hemos dado gracias a Dios por la vida y por todo lo que nos ha regalado. También hemos recordado el nacimiento de nuestra Patria, recordando nuestra historia, nuestros héroes, nuestras tradiciones, nuestros símbolos patrios, como la bandera y el himno nacional, que siempre deben ser respetados”, aseguró el Mandatario.

El Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos en tanto agregó “Agradecemos El mensaje del cardenal , siempre llamando a la paz, siempre un mensaje de esperanza, en una linda ceremonia que todos pudimos disfrutar”



El culto en la Catedral Metropolitana fue presidido por el Monseñor Celestino Aós, Administrador Apostólico del Arzobispado de Santiago, y asistieron representantes de la Cámara de Diputados, del Senado, del Poder Judicial, autoridades de gobierno y parlamentarios.