Presidente Piñera junto a la Primera Dama participan en tradicional Tedeum Ecuménico de Fiestas Patrias

Presidente Piñera junto a la Primera Dama participan en tradicional Tedeum Ecuménico de Fiestas Patrias
Septiembre 23, 2019 7:03 pm

El Mandatario, acompañado por la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel, asistió al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias con motivo de Fiestas Patrias, donde hizo un llamado a la unidad nacional.
 

La ceremonia en la Catedral Metropolitana fue presidida por Monseñor Celestino Aós, Administrador Apostólico del Arzobispado de Santiago, y asistieron representantes de la Cámara de Diputados, del Senado, del Poder Judicial, autoridades de gobierno y parlamentarios.

Durante la oración, se realizaron plegarias por las familias, las iglesias, los niños y jóvenes, los trabajadores, los más necesitados y la paz.

El Jefe de Estado llegó hasta la Catedral Metropolitana luego de participar de un esquinazo y brindis en el Palacio de La Moneda.

Al término del evento, el Presidente Piñera destacó el valor de la unidad nacional en estos días de celebración, además de hacer un llamado a festejar de manera segura. 

“Cuidémonos todos para que estas Fiestas del 18 sean fiestas que nos hagan bien al alma de nuestro país y también a la familia chilena”, dijo el primer mandatario.

Skip to content