Presidente Piñera y Primera Dama realizan saludo de Navidad en La Moneda

Presidente Piñera y Primera Dama realizan saludo de Navidad en La Moneda
Diciembre 24, 2019 5:30 pm

El Presidente de la República, Sebastián Piñera junto a la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel, celebraron este martes la Navidad en el Palacio de La Moneda, donde compartieron con funcionarios y sus familias, que construyeron adornos para decorar el árbol de navidad.

En la ocasión el primer mandatario entregó un mensaje de unión y paz para estas fiestas señalando que “para todos los chilenos la Navidad es un tiempo de unión, de paz, de reconciliación, y de esperanza”. De igual modo, el Jefe de Estado tuvo palabras sobre el futuro y lo que desea para el país en el año que se avecina: “un país dividido, un país enfrentado no tiene un buen futuro. Un país unido que respeta sus diferencias, pero que es capaz de construir juntos, es un país que tiene un futuro lleno de luces”.

En la ceremonia además estuvieron presentes el Ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward, y el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR) Javier Castro. El oficio ecuménico estuvo a cargo de los capellanes del Palacio de La Moneda, Pbro. Pablo Palma (católico) y Pr. Daniel Anabalón (evangélico). Finalmente el Presidente Piñera hizo un llamado a “dejar atrás todos esos sentimientos de conflicto, de división, de enfrentamiento y buscar lo que nos une, en lugar de estar buscando lo que nos diferencia, busquemos lo mucho que nos une”.

Skip to content