Presidente Sebastián Piñera se reune con Elder Jeffrey R. Holland

Holland_Pinera1

Miembro del Quorum de los Doce Apostóles-uno de los cuerpos gobernantes de la organización a nivel mundial- visitó al mandatario en el Palacio de Gobierno para entregarle el saludo de los miembros de la Iglesia de Chile.

En una amena conversación ,el Presidente  Sebastián Piñera, recibió en el Palacio de La Moneda al Elder Jeffrey R. Holland, quien le expresó su agradecimiento por su servicio como presidente de todos los chilenos. En la ocasión hablaron del conocimiento que el mandatario tiene acerca de la Iglesia y de las oportunidades en que ha visitado el estado de Utah, lugar donde se encuentran las oficinas generales de la Iglesia.

También conversaron de la vida de los casi 570.000 miembros de la Iglesia en Chile  y del crecimiento que ésta experimenta en todo el mundo. En relación a ello destacaron la defensa permanente que este Gobierno realiza por la  libertad religiosa y de lo importante de este asunto en nuestros días.

La Iglesia, a través de Elder Holland, hizo entrega al presidente Piñera y a su esposa Cecilia Morel, de una estatuilla en reconocimiento a ambos por su defensa de los valores familiares.

En la reunión también estuvieron presentes los Élderes Jorge F. Zeballos y Francisco J. Viñas, ambos consejeros de la presidencia de la Iglesia en el área Sudamérica Sur.