Seminario de Periodistas y Comunicadores Cristianos: “Buenas noticias por todas partes”

Junio 13, 2011 12:47 pm

El Seminario de Periodistas y Comunicadores Cristianos es organizado por la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno de Chile, y tiene como finalidad capacitar a todas aquellas personas relacionadas con el trabajo informativo de los medios confesionales cristianos en ámbitos tecnológicos, financieros y reglamentarios relacionados con la actividad.

El seminario se realizará el día 1 de julio de 2011, de 10:00 a 17:00 horas (incluye una hora de almuerzo) en el Salón Prieto del Palacio de La Moneda, por lo que es fundamental que se inscriba previamente usando el formulario que aparece a continuación. LOS CUPOS SON LIMITADOS y deberán ser reservados por quienes se desempeñan en algún área de la comunicación social. Estamos gestionando la posibilidad de almuerzo a un precio muy económico para quienes vienen desde regiones, y así facilitar su venida.

En el Seminario abordaremos especialmente aquellos temas que por su novedad generan gran interés: el Reglamento de los nuevos servicios de Radiodifusión Comunitaria y Ciudadana, irrupción de tecnologías digitales, postulación a fondos de Gobierno, el rol del comunicador cristiano en un escenario cambiante, etc. Tendremos ponencias, paneles de expertos e interesantes invitados. Estos son algunos de los temas que abordaremos:

FORO PANEL 1: “Radios Comunitarias y Ciudadanas”
FORO PANEL 2: “Tecnologías digitales y las comunicaciones”
PRESENTACIÓN: Mauro Ávila, presidente de Comunica: “Red de Periodistas Cristianos”
PRESENTACIÓN: Jonathan Muñoz, coordinador “Encuentro de Cosmovisión Cristiana 2011”
PONENCIA: “El Comunicador Cristiano como Actor Social”, Ministra Ena Von Baer.
FORO PANEL 3: “Fondos del Gobierno a los que pueden postular M. de C. cristianos”
FORO PANEL 4: “El rol del periodista y comunicador como fuente creible”.
PONENCIA: “Los desafíos de Laussane para las comunicaciones cristianas”, Cristóbal Cerón.

INSCRIPCIONES: Se agotaron los cupos, por lo que las inscripciones para este seminario están agotadas. Escríbanos a onar@minsegpres.gob.cl para considerar una situación excepcional.

Skip to content