Subsecretario Claudio Alvarado conversa con autoridades de la Iglesia Evangélica, en relación a la Ley de Antidiscriminación.

Abril 9, 2012 10:32 pm

Martes 3 de Abril, 2012.-

Antes de la votación del Proyecto de Ley de Antidiscriminación en la Cámara de Diputados, el Subsecretario General de la Presidencia Claudio Alvarado, se reunió con diversas autoridades de las Iglesias Evangélicas, para conversar e informarles a estos, el desarrollo actual  de la tramitación legislativa del proyecto. La reunión contó además, con la presencia de Claudio Radonich, Jefe de la División de Relaciones Póliticas e Institucionales del Minesterio Secretaría General de la Presidencia; además de Obispos y Pastores de las Iglesias Pentecostales, Historicas, Consejo de Obispos, CONIEV y Mesa Ampliada de Pastores, entre otros.

El encuentro sirvió para generar un diálogo franco entre los representantes de las Iglesias, intercambiando juicios y apreciaciones diversas en torno al tema de la  Discriminación, cuestión que fué enormemente agradecida por el Subcretario Alvarado.

Los Pastores en tanto, valoraron la invitación a esta instancia.

En la foto, de izquierda a derecha: Subsecretario General de la Presidencia Claudio Alvarado, Obispo Jorge Mendez, Obispo Roberto Lopez, Pastor Francisco Rivera,Obispo Emiliano Soto, Pastor José Lema, Obispo Eduardo Durán, Pastor Siegfried Sanders, Pastor Manuel Covarrubias, Pastor Pablo Alvarez, Capellán Anibal Jimenez, Capellán David Muñoz y  Claudio Radonich,  Jefe de la División de Relaciones Políticas e Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.



Skip to content